Ideas refrescantes para tus eventos de verano

Llega el verano y con tantos calores parece que no apetece ni hacer planes. Pero yo voy a contarte todo lo que necesitas saber para tus próximos eventos de verano.

Además, el verano es época de bodas, y si estás organizando la tuya, estos consejos te vendrán genial.

(Y no olvides la última, porque es de lo más importante.)

  • Usa colores verdes, azules y tonos del agua para la decoración. Nos acercará a la naturaleza, al mar y al río.
  • Intenta utilizar flores naturales y plantas vivas. Sí, sí, en macetas. Esto hará que la sensación de frescor sea mayor.
  • Coloca un puesto de bebidas frescas autoservicio. Jarras o bidones de cristal con grifo que dejen ver los hielos. Procura que estas bebidas sean sin alcohol. Una idea genial es poner aguas con frutas o limonada.
  • Para el menú, comida ligera y “crudités”. Ensaladas, gazpachos de frutas… nos encanta el cocido, pero coincidirás conmigo en que no es lo que mejor sienta para una comida en pleno agosto al aire libre.
  • Si vas a tener un detalle con tus invitados, apuesta por sombreros, abanicos, pai pais, miniventiladores… algo que ayude a tus invitados a sentirse mejor en el lugar. Y si hay baile, esto les vendrá de lujo.
  • Añade una barra de cócteles preparados en el momento: mojitos en todas su variantes, daipirinha, piña colada, daikiri… Son muchísimas las opciones. ¡Haz que todo el mundo se sienta en el Caribe! Aunque… una sangría fresquita seguro que te hace triunfar.
  • Por último, y diría que lo más importante si tu evento es al aire libre, asegúrate de que se realiza una fumigación previa en el lugar. Tus invitados lo agradecerán. A veces, las cosas que no se ven son las que marcan la diferencia.

Y con todo esto, te deseo un montón de cenas, reuniones de amigos, celebraciones en familia, bodas y eventos de verano dignos de recordar y hasta de repetir. Porque al final, haber disfrutado de ese tiempo es lo que importa.

Y si necesitas más ideas o tienes alguna duda, ya sabes que estoy a un email de distancia.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *